Citroën C4 Picasso |
Citroën presenta una serie de mejoras en el C4 Picasso que afectan a su diseño y a su equipamiento. Ahora, el monovolumen de la firma gala incorpora un nuevo frontal, un techo bitono y una mayor personalización al poder elegir entre 4 ambientes interiores muy distintos. Su comercialización en España está prevista para este verano.
Si hablamos del nuevo diseño de la carrocería, destaca el nuevo frontal, que es común a las dos carrocerías. Además, presenta unas nuevas luces traseras con “efecto 3D” de serie, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, techo bitono disponible en el C4 Picasso, un color Gris Silver para las barras de techo en el Grand C4 Picasso, y 3 nuevos colores de carrocería. En su interior, la principal novedad es que se puede elegir entre 4 nuevos ambientes interiores personalizables.
Dentro del apartado de equipamiento, los renovados Picasso incorpora la nueva navegación conectada 3D CITROËN Connect Nav, que está asociada con una nueva tableta táctil de 7’’ que aporta una mayor reactividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12’’ HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad. Otra nueva tecnología que facilita el uso es el Portón Eléctrico Manos Libres, que permite abrir el maletero con un simple movimiento del pie.
También incorpora nuevas ayudas a la conducción, como el Reconocimiento del límite de velocidad, el Regulador de Velocidad Activo con función Stop, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.
La gama de motores no varía, e introduce la posibilidad de asociar la mecánica PureTech 130 a la nueva caja de cambios automática EAT6. Desde que la segunda generación del Citroën C4 Picasso salió a la venta en 2013, la compañía francesa ha vendido más de 300.000 unidades de este modelo.
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