Renault Grand Scénic |
Con ocasión del último Salón de Ginebra, pudimos descubrir el nuevo Scénic. Ahora Renault desvela una versión más larga, el Grand Scénic, más elegante y con mayor espacio en el habitáculo. El Scénic de cuarta generación todavía no ha llegado al mercado, pero Renault nos desvela de hecho la versión larga. Los 24 centímetros suplementarios con relación al modelo estándar no rompen la armonía de la línea, y hacen de este nuevo Grand Scénic uno de los monovolúmenes compactos de 7 plazas más elegantes del mercado. La parte trasera evoca al modelo Espace, con un perfil estirado y dos faros que desbordan las alas del vehículo. Con 4,63 metros de largo, el Grand Scénic es 5 cm más largo que el anterior modelo, y domina con 3 centímetros de más a su principal competidor, el Citroën Grand C4 Picasso. Por supuesto, está disponible en versiones de cinco y siete plazas. El empaque también ha aumentado, con 2,80 metros, al igual que el volumen del maletero.
Anunciado para 718 litros en la versión de 5 plazas, ofrece 40 litros de más que su antecesor, y 14 litros más que el Grand C4 Picasso. Este volumen puede incluso subir a los 866 litros cuando los asientos traseros se adelantan al máximo. No olvidemos que la segunda fila de asientos es deslizante. Finalmente se pueden añadir 63 litros suplementarios en el habitáculo, con una consola deslizante, una guantera, y espacio debajo de la trampilla del suelo.
La gama de motorizaciones disponibles comprende los 1.2 TCe 115 y 130 CV de gasolina, y los 1.5 dCi 110 caballos y 1.6 dCi 130 caballos, y 160 caballos en diesel. El vehículo será presentado al público con ocasión del Mundial de París el próximo mes de octubre, pero el nuevo Grand Scénicserá comercializado de aquí a final de año.
Via - bolsamania.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Diariocoche valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.