1 de mayo de 2016

Nueva versión especial AYGO x-cite, disponible en junio

Toyota AYGO x-cite
El Toyota AYGO lleva en el mercado poco más de un año. Llegó revolucionando el segmento Acon sus opciones de personalización y su cómoda financiación ofreciendo un coche nuevo por poco más de 100 euros al mes gracias al "Pay x Drive" (opción que se ha ido extendiendo al resto de la gama Toyota donde el precio varía según el modelo) .



Si el acabado "x-play", base para todas las personalizaciones (y dos ediciones especiales) ya era llamativo, ahora llega un nuevo AYGO x-cite, la tercera versión de esta edición especial tras las de colores "x-naranja" y "x-cyan" (azul). El tono "x-amarillo" combina con la "X" del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en "negro piano", igual que el embellecedor del paragolpes delantero y la carcasa de los espejos retrovisores. También son de este mismo color (negro piano) las llantas de aleación, de 15 pulgadas y doble radio.


Interior Toyota AYGO x-cite
En el interior, inserciones (negro piano) en contraste con diversas piezas en amarillo a juego con el exterior, como los refuerzos laterales de los asientos, los pespuntes de las alfombrillas y las molduras de las salidas del sistema de climatización y la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en (negro piano), mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Como el resto de la gama AYGO, esta nueva versión especial está equipada con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, que cumple la normativa Euro 6 y puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada (x-shift). El consumo mixto homologado en este caso es de 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.

Via - auto10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Diariocoche valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.